Tus ventanas nuevas y a medida las tienen que fabricar al completo

Fecha

Antes de entrar a fondo en materia vamos a ponerte en antecedentes: lee este artículo y después regresa aquí para continuar. Te aseguramos que vale la pena. En el texto que hemos enlazado te hablamos de sistemistas, talleres y fabricantes, tres actores que tienen mucho que ver con la fabricación de ventanas. Como resumen muy rápido, te diremos que un sistemista NO las fabrica, que los talleres son -generalmente- los encargados de ensamblar los perfiles con los que se fabrican y que, por último, empresas como las HOCO y K-Line -con las que trabajamos en Solglass- son las que fabrican al completo. Y esto es muy importante para ti.

¿Cómo se fabrican las ventanas de aluminio y PVC?

Si te haces esta pregunta, permite que te demos una respuesta rápida: deja que los dos fabricantes que hemos mencionado se ocupen de todo. Ambos cuentan con un perfil exclusivo que solo ensamblan con la mecanización de sus procesos. Además, antes de que cualquier ventana llegue a tu casa pasa primero por unos controles de calidad más que exigentes. De todo ello te hemos hablado en el ya famoso primer artículo.

¿Por qué una ventana se tiene que fabricar 'al completo'?

Cambiar las ventanas es una gran decisión. Ganas en calidad de vida, ahorras en luz y calefacción, optimizas el gasto de aire acondicionado en verano o revalorizas la vivienda para futuros alquileres o ventas. 

¿Cualquier ventana te permite disfrutar de todo lo anterior? Bueno, no queremos generalizar, pero pensamos que es complicado que una ventana de baja calidad lo haga. Volvemos a utilizar un ejemplo muy útil: tu coche. Seguro que no imaginas a la marca en cuestión fabricándolo por piezas (el chasis en un sitio, la radio en otro, las lunas, etc.) Y peor todavía: seguro que ni te planteas que la venta se consuma sin haber pasado por los controles de calidad del fabricante. 

Con un elemento arquitectónico tan importante como las ventanas pasa exactamente lo mismo. Más ejemplos: en HOCO tienen sus perfiles, pero también su propio vidrio cámara. Contar con ambas cosas les ha convertido en la única fábrica de España que, actualmente, puede decir que fabrica una ventana al completo. Y te damos una razón más para que puedas darle a este asunto la importancia que le damos nosotros: el cristal para ventanas es prácticamente el 85% de la pieza. Por eso es clave que los vidrios (que es como realmente se llaman) se fabriquen siempre en consonancia total al perfil. 

Algo parecido sucede con K-Line, en cuyas instalaciones fabrican ventanas completas de aluminio capaces de dar un rendimiento increíble con mucho menos material. Aquí te las presentan con más detalles.

¿Quién se haría cargo de posibles errores de fabricación?

Pues la garantía corre a cargo de aquellos que te las vendemos, por supuesto. Lo importante es tu tranquilidad total. En HOCO, por ejemplo, ofrecen 10 años de garantía* ¡Y es que así nos aseguramos de que las cosas quedan en tu casa como si de un guante se tratara!

¿Nos crees ahora cuando en Solglass decimos que es fundamental que unas ventanas nuevas se fabriquen al completo, a medida y con los mejores controles de calidad? Si quieres que las traigamos desde la fábrica hasta tu casa, no dudes en pedirnos presupuesto desde esta página. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más
noticias.

¡Te llamamos!
close slider

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Cuéntanos qué necesitas

    Tratamos la información que nos facilita con el fin de ofrecerle nuestros servicios. Puede conocer sus derechos sobre estos datos que recogemos en nuestra Política de privacidad. En ningún caso estos datos serán cedidos a terceros.

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso