BLOG

últimas noticias.

Subvencion europea cambio de ventanas

Cambia tus viejas ventanas ahorrando hasta 3.000€

Desde el 7 de junio de 2022 (fecha de publicación de las ayudas) hasta final de año, la llegada de los denominados fondos europeos Next Generation permiten realizar obras de rehabilitación en la vivienda habitual con el objetivo de hacerla mucho más eficiente.

Limpiar las ventanas con éxito: los mejores consejos

Los diferentes modelos de ventanas que vendemos en la actualidad tienen muchas ventajas funcionales. De entre todas ellas, una que a veces no cobra todo el protagonismo que debería es su mantenimiento. Y es que limpiar las ventanas es realmente fácil.

¿Se puede evitar la humedad en los marcos de las ventanas?

Te respondemos de forma fácil y rápida: sí que puedes hacer algunas cosas para evitar la humedad en los marcos de las ventanas de tu casa. Este fenómeno se produce cuando el contraste entre el frío y el calor es elevado, así que lo más probable es que afecte a tus vidrios sobre todo en invierno, aunque la humedad no entiende de estaciones. Lo más rápido es coger un trapo y proceder a limpiar, pero ten en cuenta que en este caso solo estás actuando de forma superficial.

Ventanas nuevas y a medida en Lleida

Tus ventanas en Lleida y a medida: perfectas para ahorrar en casa

«La temperatura de las habitaciones es mucho más confortable y ha disminuido muchísimo el ruido de la calle». Son palabras de una clienta a la que cambiamos sus ventanas en Lleida. Como siempre hacemos en Solglass, se fabricaron a medida y con las prestaciones adecuadas para que quedarán perfectas en la vivienda. Lo importante de esta reseña es que cuenta dos cosas muy importantes para los que están pensando en hacer un cambio de este tipo: la temperatura y la reducción del ruido.

Tus ventanas nuevas y a medida las tienen que fabricar al completo

¿Cómo se fabrican las ventanas de aluminio y PVC?
Si te haces esta pregunta, permite que te demos una respuesta rápida: deja que los dos fabricantes que hemos mencionado se ocupen de todo. Ambos cuentan con un perfil exclusivo que solo ensamblan con la mecanización de sus procesos. Además, antes de que cualquier ventana llegue a tu casa pasa primero por unos controles de calidad más que exigentes. De todo ello te hemos hablado en el ya famoso primer artículo.

La importancia de unas ventanas a medida y que queden perfectas en tu casa

La búsqueda de las «mejores ventanas» es una tarea por la que pasan muchas personas. Y todas ellas se sorprenden al descubrir que, como dicen nuestros amigos de HOCO, no todas las ventanas son VENTANAS. Lo “mejor”es un concepto muy abstracto en este caso. Depende del material, el tipo de apertura, tus necesidades concretas… y de la fabricación. Sí, de cómo se fabriquen unas ventanas dependerá en gran medida el resultado final. Te lo explicamos con más detalle a continuación.